Acheter bateaux moteur occasion en Alpes-Maritimes

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    PREMIUM

    Bateau avec cabine Absolute Yachts 47 HT

    235.000 €

    (TTC)

    • Bateau d'occasion validé
    • Port La Napoule, Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 2008
    • Long.: 14,13m.
    • Absolute Yachts 47 HT 14.13 m de Long. 1,11 m de Tirant d'eau. Électronique: antenne sat centrale de navigation flaps gps haut-parleurs de cockpit lecteur cd pilote ...

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    Bateau pneumatique Lomac GranTurismo 10.5

    260.000 €

    (TTC)

    • Bateau d'occasion validé
    • Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 2019
    • Long.: 10,4m.
    • Lomac GranTurismo 10.5 10.4 m de Long.. Électronique: haut-parleurs de cockpit, compas, radio, loch-speedomètre. Électricité / Moteur:prise de quai. Équipement du pont: ...

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    Bateau moteur Hydra-Sports 2900CC

    62.000 €

    (TTC)

    • Bateau d'occasion validé
    • Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 2008
    • Long.: 9,07m.
    • Hydra-Sports 2900CC 9.07 m de Long.. Électronique: centrale de navigation, lecteur cd, compas, vhf, détecteur radar, pilote automatique, gps, haut-parleurs de cockpit, ...

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    Bateau avec cabine BENETEAU MONTECARLO 32

    89.900 €

    (TTC)

    • Bateau d'occasion validé
    • Port Camille Rayon, Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 2009
    • Long.: 10,1m.
    • BENETEAU MONTECARLO 32 10.1 m de Long. 1,1 m de Tirant d'eau. Électronique: gps pilot sondeur. Électricité / Moteur:? 3 batteries 12 v 110 ah (2 batteries moteur + 1 ...

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    Bateau open Bavaria 30 Sport

    107.000 €

    (TTC)

    • Bateau d'occasion validé
    • Port Camille Rayon, Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 2015
    • Long.: 9,6m.
    • Bavaria 30 Sport 9.6 m de Long. 0,85 m de Tirant d'eau. Observations: place de port disponible/gestion locative envisageable bavaria sport 300 année 2015 longueur : ...

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    Bateau avec cabine riva 42 caribe

    69.000 €

    • Vieux Port de Cannes, Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 1983
    • Long.: 12,1m.
    • riva 42 caribe 12.1 m de Long. 1,20 m de Tirant d'eau. Électronique: sondeur ploteur vhf television musique haut parleur. Électricité / Moteur:générateur alimentation ...

  • Bateau occasion 5482 | Bateau avec cabine d'occasion

    11 Photos

    Bateau avec cabine MONTE CARLO 30 OFFSHORER

    56.000 €

    • Port Pierre Canto, Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 1989
    • Long.: 8,91m.
    • MONTE CARLO 30 OFFSHORER 8.91 m de Long. 0,40 m de Tirant d'eau. Électronique: audio fusion bt+hp simrad. Électricité / Moteur:chargeur de batteries. Équipement du pont: ...

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    PREMIUM

    Bateau croisière SESSA F54

    630.000 €

    (TTC)

    • Bateau d'occasion validé
    • Port La Napoule, Alpes-Maritimes (France)
    • Année: 2013
    • Long.: 15,07m.
    • SESSA F54 15.07 m de Long. 0,95 m de Tirant d'eau. Électronique: instruments aux 2 postes de barre centrale raymarine interface de données ips sur écran raymarine écran ...

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  • Type: Bateaux à moteur
  • Etat du bateau: d'occasion
  • Lieu: Alpes-Maritimes (France)

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Los barcos a motor constituyen más del 90% de la flota de barcos de recreo en España. Si tus prioridades son la velocidad y la practicidad, un barco a motor es sin duda la mejor elección. Antes de comprar un barco a motor, es importante decidir cuál es el uso principal que le vas dar. Conocer las características principales de un barco a motor y su configuración es esencial para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los barcos a motor suelen tener dos formas de casco: desplazamiento o planeo.
El casco de desplazamiento se asocia a embarcaciones más lentas, de mayor eslora y que necesitan una gran estabilidad para la navegación a larga distancia.
El casco de planeo combina un peso más ligero, una potencia relativamente más grande y más elevación para deslizar sobre la superficie del agua. Esto hace que el barco tenga una mayor velocidad y agilidad pero menos resistencia.

En las embarcaciones de recreo, los motores más comunes suelen ser intraborda o fueraborda.
Los motores intraborda están situados en la popa, y pueden operar de diferentes maneras: a través del espejo por medio de una cola en forma de 'Z'; mediante un eje fijo que atraviesa la parte inferior del casco; o directamente conectados a pod drives que incluyen transmisión, cola y accesorios situados debajo el casco.
Los motores fueraborda se instalan en la parte superior del espejo de popa y disponen de una hélice y un sistema de dirección. Existen dos tipos de motores fueraborda: el de dos tiempos, más ligero y fácil de instalar, pero también más contaminante; y el de cuatro tiempos, más silencioso y ecológico, pero también más pesado y caro.
Hoy en día existen también varias soluciones de propulsión eléctricas e híbridas más respetuosas del ambiente y cada vez más eficientes.